Política de cambios venta online.
En Sadosky si el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio)
Los cambios pueden ser realizados en el local dentro de los 15 días corridos de recibido o retirado el producto en el punto elegido (local o sucursal del correo). Deberá presentar ticket de compra y es requisito que los productos estén en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente o sucursal del correo, los costos correrán por cuenta del cliente (costos de recupero de la/las prendas y re-envío de las mismas)
En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.
Envió de Productos no solicitados.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.
Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, trajes de baño, pantys, aros, ni cubrebocas.
De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 15 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.